PRIMERO

PACIENCIA Y SERIEDAD

     La primera y más importante de las premisas para desarrollar un negocio multinivel, es armarse de paciencia y seriedad profesional, no pretender en un sólo día escalar todos los níveles y llegar a los más altos ingresos y a la situación que, aunque se percibe relativamente cercana, debe ser el producto de una minuciosa labor.

Siempre nos comentan antes de ingresar, la posibilidad que se abre ante nosotros, lo inminente de alcanzar nuestros sueños, cuando la realidad es que para alcanzar una buena situación, un buen posicionamiento en nuestro multinivel, tendremos que realizar un trabajo arduo y laborioso. Lógicamente con el transcurso de los años y la aparición de las nuevas tecnologías, dispondremos de unas herramientas que harán nuestro trabajo algo más eficaz y " relajado", dicho esto sólo por que nos quitaremos un poco de peso a la hora de hacer nuestras prospecciones.

La utilizacíón de internet nos va a permitir encontrar prospectos adecuadamentes calificados, con un menor esfuerzo, dado que si alguien contacta con nosotros lo va a hacer por que previamente está interesado en la actividad que le proponemos.

En otros apartados iremos indicandote cómo puedes aprovechar estas nuevas tecnologías, que pasos debes ir dando para alcanzar tu propósito que no es otro que el que todos tenemos: el de alcanzar nuestra tan ansiada libertad financiera. Y recuerda que tanto el que está de vuelta de todo, como el que no tiene intención de hacer nada, se encuentran en la misma situación: la de no llegar nunca a ningún sitio.