SEGUNDO


Lo más importante a la hora de desarrollar un proyecto es tener absolutamente claro lo que queremos conseguir. Una vez que tenemos esto, habremos de diseñar un plan que nos lleve a conseguir nuestras metas: una ESTRATEGIA y un MÉTODO para desarrollarla. Sólo si ponemos esto en práctica, y somos lo suficientemente constantes, veremos como nuestro proyecto funciona.

¿Por dónde empezar? Como básicamente vamos a desarrollar nuestra actividad por Internet, nos hace falta gente que conozca y se una a nuestro proyecto, por lo que uno de los primeros pasos que debamos dar, será construir un blog en el que reflejaremos lo más claramente posible de qué se trata nuestra propuesta. Eso no nos va a suponer un costo elevado puesto que contamos con la tecnología que blogger pone a nuestra disposición de manera gratuita (podemos utilizar otros sistemas gratuitos, como WordPress u alguno más que podemos encontrar en la red, aunque recomendamos blogger preferentemente por sencillez).

Una vez hecho esto, tenemos que conseguir que nuestro blog, sea visitado por el mayor número de internautas posibles, o sea, tendremos que darlo a conocer.